Reestructuración de empresas.

A veces es conveniente una reestructuración del negocio para hacerlo mas competitivo y/o adaptarlo a los nuevos tiempos.

En GASTROASESORAMIENTO nos centramos tanto en la renovación como en la innovación de establecimientos que ya se encuentren funcionando.

Estamos especializados en la fijación de una línea de trabajo para evitar que la sucesión de personal implique esos cambios tan perjudiciales en su negocio en forma de estilos de cocina diferentes y cambios en los platos.  En la formación y capacitación del personal, organización de cocinas, desarrollo de una nueva carta, escandallo y fijación de precios, creación y cambios de la carta de vinos, control de calidad y costes de los productos, selección de proveedores, análisis de rentabilidad…

Consúltenos y les mostraremos nuestras innovadoras ideas.

estudiamos los procesos productivos, la oferta gastronómica y las mejoras adaptativas

Objetivos de la  consultoría  o el asesoramiento

Conocer e identificar las deficiencias de organización y la oferta del establecimiento, estudiar los procesos productivos, la oferta gastronómica y las mejoras adaptativas para la implantación de sistemas de mejora en este establecimiento.

GastroAsesoramiento también pone a disposición de sus clientes los packs de mantenimiento de asesoría Gastronómica, a unos precios muy competitivos para que toda PYME pueda tener un servicio de seguimiento.

MANTENIMIENTO MENSUAL PREMIUM:

Estos servicios están pensados para aquellas empresas que ya han realizado alguno de los planes de reestructuración o nuevos proyectos y quieren tener la tranquilidad de que vía telefónica su asesor estará siempre allí o en el momento que lo necesiten, también incluye mínimo una visita bimensual para revisar los procesos de trabajo, etc. Aparte 4 veces al año normalmente al cambio de carta estacional, el asesor estará revisando los nuevos platos, también en el caso de tener problemas en algunos de los platos y en el caso de cambio de plantilla se hace la formación pertinente a los nuevos trabajadores.

MANTENIMIENTOMENSUAL BASICO:

Este servicio está pensado para aquellas empresas que ya han realizado alguno de los planes de reestructuración o nuevos proyectos y quieren tener la tranquilidad de que vía telefónica su asesor estará siempre allí, también incluye puntualmente las visitas para revisar los procesos de trabajo, etc. Mínimo 4 veces al año normalmente al cambio de carta estacional, el asesor estará revisando los nuevos platos, también en el caso de tener problemas en algunos de los platos o cambio de plantilla.